93/3988011 - 93/3951906
lobauto@mahindra.es

Conócenos


Todo comenzó en 2005 en un pequeño local en Badalona. Meses más tarde y debido a problemas burocráticos nos vimos obligados a trasladarlos a una taller un poco más grande, 120 metros, para poder seguir adelante. Pasado dos años y debido al empuje de los clientes, llego nuestro tercer taller, el cual disponía de 600 metros.

Decidimos que era el momento de crear una sociedad, AUTOMOCION LOBAUTO SL. Un año más tarde, para dar un mejor servicio a nuestros clientes adquirimos un taller de chapa y pintura en el polígono Bonavista de Badalona. En 2007 llego la marca Mahindra de la cual somos actualmente Concesionario Oficial en Barcelona. Y con ella llego nuestra segunda sociedad LOBAUTO MOTOR SL En 2014 decidimos unir todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en una misma instalación en el Polígono Montigalá en Badalona y una tienda en la Calle Almogàvers, formándose así GRUPO LOBAUTO.

Todos estos años nos han servido para almacenar kilómetros de experiencia en el sector del automóvil. Clientes de diferentes lugares han depositado su confianza en nuestra labor y es para nosotros un placer dar un servicio a la altura de ellos. GRUPO LOBAUTO representa una empresa sólida y firme cimentada en el trabajo bien hecho, pero sobre todo acostumbrada afrontar el futuro como un reto profesional.


" EL VIAJE CONTINUA Y EL FUTURO DEBE SEGUIR CONTANDO CON NOSOTROS"